BB

viernes, 24 de febrero de 2017

Nadie que te haga sentir mal te merece

Eres mujer, eres valiosa y entregas amor en abundancia. Si no recibes amor, si estás quedando en el olvido, si ya no eres apreciada, si todo son críticas hacia ti y si todo quedó en promesas incumplidas que el viento se llevó… entonces recibes menos de lo que mereces y necesitas. Nadie que te haga sentir mal te merece.
 Nadie que te haga sentir mal te merece. Muchas veces descuidamos el amor, lo dejamos abandonado, dejamos de pensar en nuestra pareja, sólo importan nuestros problemas y todo lo demás nos sobra
 Mientras ambos se alejan, también se van alejando los corazones y las promesas… se cae en forma muy triste, supone mucho tiempo de esperas que se vuelven eternas, de planes, de sueños que al final quedan en la nada…
Es difícil recuperar el tiempo que se va, pero lo más triste del amor, es que aunque cada persona ama de distinta forma, siempre esperamos que nos amen como nosotros amamos.
 Pero eso es muy difícil, sólo tú sabes amar de esa manera, cuando ya sientes ese vacío que deja un amor, es mejor alejarse, pensar que las palabras no eran tales, así que a volver a vivir y empezar la vida sin esa persona.
Nadie debe dejarte sin ganas de nada, la persona que pierde es la que se va, porqué tú nunca te has ido, sólo que no te supieron apreciar, hay que dar olvido a esa relación…

Nadie que te haga sentir mal te merece. 

Untitled | Flickr - Photo Sharing!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario